Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cazadora vaquera Jack & Jones por sólo 31,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño totalmente atemporal, esta cazadora vaquera firmada por Jack & Jones que hoy nos encontramos de oferta en Amazon, se convertirá en el complemento perfecto para ayudarnos a combatir el frío y la humedad en temporadas de entretiempo, y todo ello al mismo tiempo que nos ayuda a conseguir un look casual, informal y juvenil. Esta chaqueta se encuentra ahora mismo rebajada en Amazon a un precio de 31,99€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 36% sobre su precio de venta anterior.

Disponible ahora mismo en todas las tallas comprendidas entre la talla XS y la talla XXL, esta chaqueta vaquera de Jack & Jones, está elaborada en un tejido compuesto por un 99% de algodón y un 1% de elastano, una combinación de algodón elástico que se traduce en un mejor ajuste para adaptarse mejor a todo tipo de fisionomías.
Como hemos adelantado tiene un corte clásico y atemporal en el que podemos encontrar el clásico cuello camisero, así como los dos bolsillos en la zona del pecho con solapa y cierre de botón, también cuenta con dos bolsillos abiertos en los laterales, y una apertura completa con cierre con botones metálicos en el frontal, sin olvidarnos del cierre de botones en sus puños para lucirla con la máxima comodidad de movimientos.

Perfectamente rematada, esta chaqueta vaquera con un acabado denim o desgastado, encajará en todo tipo de looks informales y casuales, su toque con las costuras en color crema le aporta profundidad y personalidad, así como un look moderno y actual, siendo perfecta para lucirla en cualquier momento del día o de la noche tanto con unos vaqueros como con todo tipo de prendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: