Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cecotec Conga 2090 Vision con cámara 360 que barre, friega y aspira por 199 euros. Antes 329,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Cecotec Conga 2090 Vision es un todo en uno capaz de dejarte la casa como los chorros del oro con sus múltiples funciones y su control por medio de APP.

Éstas son sus características principales:

  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: