Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cecotec Conga ThunderBrush 520 por 29 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La empresa española Cecotec está haciendo las cosas bien, y ello se ha traducido en una buena popularidad en sus modelos de robots de limpieza y otros electrodomésticos para el hogar. No vamos a contar las excelencias de los robots de limpieza porque los que ya tienen uno saben sobradamente el trabajo que les quita de encima, pero también es cierto que los modelos de escobas aspiradoras se han puesto de moda. Y es que, a la hora de realizar una limpieza rápida o puntual estas aspiradoras vienen muy bien. Casi se podría decir que están desplazando a los tradicionales aspiradores de trineo por que ocupan menos espacio y se manejan mucho mejor. Si a esto le sumamos la ventaja que supone separar la pieza de mano del tubo telescópico para limpiar zonas en las que no procede un tubo de por medio (como es el caso de las tapicerías, sobre mesas etc) nos damos cuenta de la versatilidad de estos productos.

Al igual que con los aspiradores de trineo, las escobas aspiradoras cuentan con un depósito extraíble con filtro HEPA y la aspiración es ciclónica. De esta forma tenemos asegurada una buena potencia de succión y la seguridad de que en tras la limpieza no quedarán agentes alergenos en el ambiente. La Cecotec Conga ThunderBrush 520 cuenta con un depósito de 500 mililitros, 600W de potencia y todas las características citadas anteriormente. Lo único es que se trata de un modelo alámbrico y por lo tanto no tiene batería recargable. No obstante, esto puede suponer una ventaja más que un inconveniente para muchos, ya que de esta forma te olvidas de poner a cargar la aspiradora (que ya tenemos muchas otras baterías que cargar) ni preocuparnos por que su potencia pierda intensidad/fuerza ya que siempre va a tener la corriente eléctrica necesaria para hacer bien su trabajo. Además, el cable cuenta con una generosa extensión de seis metros.

Podemos bajar aún más su precio con los cupones rusos de aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Y en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario