Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cecotec Conga Thunderbrush 620 por 48,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las escobas aspiradoras gozan de una buena popularidad entre aquellos que prefieren limpiar ellos mismos su hogar en vez dejarlo en manos de un robot inteligente. Al final, la comodidad siempre supone un plus, y los aspiradores de trineo de toda la vida han perdido mercado frente a las escobas eléctricas y la verdad es que estas incorporan unos motores que les permiten una mejora sustancial en su potencia de aspiración, si bien es cierto que algunos modelos de trineo son claramente superiores por razones obvias (el espacio para el motor es mayor y por lo tanto, pueden ser más potentes).

Todos conocemos a la empresa española Cecotec, tiene sus modelos propios de robots aspiradores, pero no les ha pasado desapercibida la popularidad de las escobas eléctricas, de forma que afín de satisfacer todas las necesidades de los usuarios también ofrecen sus propios modelos entre los que podemos encontrar el Conga Thunderbrush 620.Se trata de una escoba aspiradora dotada de un motor capaz de ofrecer una autonomía de uso estimada en unos 40 minutos aproximadamente gracias al sistema Inmortal Battery (una batería recargable de 22,2V), ya que cuenta con dos modos de trabajo: ECO (ahorro de energía pero menos potencia) y Turbo (máxima potencia). Incorpora la tecnología ciclónica de aspiración e incorpora un filtro HEPA para asegurar un ambiente libre de alergenos después de realizar la limpieza de nuestro hogar, también es destacable su opción Animal Care, que como su propio nombre indica facilita la limpieza de los pelos que nuestras mascotas dejan en el piso y tapicerías. Además, su cabezal con un giro de 180º viene equipado con el sistema “Brush Power”, es decir, un cepillo motorizado de alta eficiencia y desmontable para facilitar su limpieza periódica para que rinda siempre al máximo. Ahora la puedes comprar en Aliexpress Plaza por 48,95€ aplicando el cupón del vendedor y posteriormente el WEEK5 de la propia Aliexpress.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario