Centrifugador Mongardi Rolly para ensaladas y verduras por 7,85€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A la hora de preparar ensaladas o lavar las verduras antes de cocinarlas, retirar el exceso de agua puede ser un incordio ya que es difícil eliminarla del todo, sin embargo es necesario ya que de lo contrario las ensaladas no tienen el mismo sabor puesto que el aliño está aguado y no tiene la misma fuerza al quedar medio diluido. En otras ocasiones os hemos hablado en el blog de los centrifugadores de ensalada o spinners, estos sistemas nos ayudan a eliminar el agua que se queda pegada en las verduras, al igual que en la lechuga y el resto de ingredientes que utilizamos para preparar nuestras ensaladas, ahora podrás conseguir el spinner Mongardi Rolly en Amazon por tan sólo 7,85€.

mongardi-spinner-baratoEl Mongardi Rolly es un centrifugador de ensaladas muy fácil de utilizar, está compuesto por tres piezas: el colador, la tapa y el bol exterior, está elaborado en materiales libres de BPA y tiene unas dimensiones de 24 cm de diámetro por 19 cm de alto. Utilizar este tipo de complementos de cocina es realmente fácil, tan sólo hay que añadir la lechuga o verdura que queremos lavar y dejarla a remojo, una vez limpia tiramos el agua acumulada en el bol y con el colador dentro y la tapa colocada, hay que girar la manivela para que el colador comience a girar, de este modo centrifugará las verduras situadas en su interior expulsando con el movimiento el agua que lleva pegada en las hojas, cuando veamos que el exceso de agua se ha eliminado, es tan simple como retirar el alimento del colador interior y preparar nuestra ensalada.

Este tipo de complementos cumplen una doble función ya que además de poder lavar las verduras y eliminar el agua después, también podremos utilizar el bol por separado para preparar directamente las ensaladas en su interior, por lo que el centrifugador es al mismo tiempo una ensaladera que podrás sacar directamente a la mesa, o un práctico bol para lavar o trocear todo tipo de alimentos.

Los centrifugadores de ensalada son uno de estos complementos de cocina, que a simple vista todos pensamos que no necesitamos, sin embargo una vez se usan por primera vez y disfrutas de una ensalada o un buen plato de pasta libre del exceso de agua, te das cuenta que los sabores son mucho más intensos, ya que no se pierde el aliño diluido en agua y los ingredientes absorben mucho mejor los sabores y olores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario