Centro de belleza de la Señorita Pepis por sólo 33,86€, en tiendas a 55€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Señorita PepisMediante este juego, un clásico del que han disfrutado muchas generaciones, las niñas aprenderán a maquillar (y a maquillarse) combinando los pintalabios, la sombra de ojos y el colorete hasta conseguir el look deseado.

Enseña a tus niñas a cambiar el look de la muñeca con reflejos de colores y recogidos pues incluye un montón de accesorios como cepillo, clips de colores o gomas para el pelo.

La edad recomendada es de 7 u 8 años y en todo caso no es conveniente que lo usen niñas menores de 5 años ya que incluye piezas pequeñas.

Centro de belleza de la señorita PepisLas pinturas están realizas con componentes no tóxicos por lo que no ocasionarán problema alguno si son ingeridas . Eso sí, en el caso de regalárselo a niñas de 5 o 6 años hay que estar muy atentos a las pinturas porque normalmente se pasan el día jugando y en poco tiempo se las terminan.

¡¡Ahora puedes conseguir este centro de belleza de la señorita Pepis por tan sólo 33,86 euros cuando su precio en tiendas como Toys’r’Us es de 55 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario