Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cepillo alisador iónico para barbas y cabello por tan solo 8€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hace unos años hemos visto como los cepillos alisadores para cabello gozaban de una gran popularidad, podíamos ver en distintas redes sociales como algunas usuarias pregonaban sus virtudes y es que, a no ser que contemos con una melena muy extensa, lo cepillos eléctricos resultan de gran utilidad para peinar y al mismo tiempo, alisar el cabello lo cual se traduce en un ahorro de tiempo considerable al prescindir de secadores y cepillos estándar.

Sin embargo, otro colectivo, el masculino barbudo, también tiene derecho a beneficiarse de estos cepillos para lucir una lustrosa barba bien apañada. Efectivamente, no hay motivo para que no tengamos un modelo de cepillo eléctrico que tanto nos sirva para su uso en cabello como en barba y para muestra un botón: este cepillo alisador de Axceed cuenta con un calefactor PTC avanzado y un diseño de protección que evita daños en el cabello por la alta temperatura durante el cepillado ya que este calor es el que alisa el pelo. Además, es iónico lo que evita el encrespamiento al reducir la estática y mantiene el pelo/cabello hidratado en su interior para que no sufra daños.En 30 segundos lo tendremos listo para su uso y su cable giratorio no permite un amplio margen de manejabilidad para adaptarse tanto a las barbas como a las melenas. Si no las usamos en 60 minutos procede a su auto desconexión automática para evitar quemazos accidentales.

Código: BS2C3XLC. Válido hasta el día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: