Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cepillo antitirones/desenredante para niños y adultos por 7,22€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que ya hayas visto este tipo de cepillos, y es que se han vuelto muy populares ya que gracias a su diseño flexible y a las púas antienredos son capaces de desenredar el pelo con la máxima suavidad, lo que supone una clara diferencia en comparación con cualquier otro convencional. Estas características son especialmente útiles si tenemos una larga melena o ya tienes hijas y cepillarles el pelo supone un problema porque no se dejan. Parte del secreto de su efectividad se debe a que al ser flexibles se adaptan mejor al contorno de la cabeza, permitiendo peinar una mayor cantidad de cabellos en cada pasada de forma que dicho proceso no es doloroso,  sino todo lo contrario:  sus púas ejercen un agradable masaje en el cuero cabelludo.

El que traemos hoy de MarQus tiene este diseño en espiral y flexible del que hablamos, se puede usar tanto con el cabello seco como húmedo y además su diseño semi-ventilado permite eliminar la humedad rápidamente mientras nos cepillamos. Otro aspecto que sin duda te preguntarás es si se puede usar en todo tipo de cabellos. Efectivamente, lo puedes usar tanto en cabellos rizados, ondulados, lisos, largos, finos o gruesos. Es apto para niños y adultos y su cerdas antiestáticas evitan el encrespamiento. Ahora puedes comprar el tuyo por tan solo 7,22€ aplicando el cupón de Amazon. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: