Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cepillo secador con función iónica, 1000W por 10,99€ antes 25,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hace unos años los secadores de pelo incorporan la tecnología iónica que evita el encrespamiento del cabello, lo que supone una clara ventaja tanto para conseguir peinados más perfectos al eliminar la electricidad estática, y saludables para el pelo ya que, aunque permanece seco su interior se mantiene correctamente hidratado.

Ahora bien, también hemos visto como al poco tiempo también salían al mercado los cepillos secadores que también son iónicos. Nos podemos preguntar cuál es la diferencia entre unos y otros y cuál es la mejor compra. Ambos productos son eficientes y nos van a permitir obtener buenos resultados, así que en conclusión pensamos que, al margen de nuestras preferencias personales al respecto, también tenemos que tener en cuenta el largo de nuestro cabello ya que una larga melena probablemente precise un buen secador. No obstante, si la melena no es excesivamente larga un cepillo secador puede resultar mucho más cómodo de manejar. Además, los cepillos no solo alisan, también los podemos manejar para ondular el cabello así que resultan más versátiles.Hoy traemos un estupendo cepillo secador con función iónica de la casa Maxcio. El cepillo de Maxcio nos ofrece cuatro funciones en un solo aparato: secador de pelo, rizador, plancha y peine. Cuenta con placas de cerámica de turmalina de iones para un calentamiento más rápido y gracias a la tecnología de iones negativos nuestro cabello lucirá más suave y sano. También cuenta con unas cerdas que evitan molestos enredos y el cable de conexión a la red eléctrica permite si giro en 360 grados para una manejabilidad total.

Antes hemos dicho que los secadores cuentan con una gran potencia para secar el pelo, pero este cepillo tiene una potencia de 1000W, suficiente para realizar un trabajo efectivo en cualquier melena. Además, podremos seleccionar tres niveles de calor en función de nuestras necesidades dependiendo de las peculiaridades y cuidados que nuestro cabello precise.

Código: K58PS8TU. Válido hasta pasado mañana día 19.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: