Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cepillo para cristales con mango extensible Xiaomi Yijie YB-02 por sólo 12,91€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por mucho empeño que pongamos en limpiar los cristales o los azulejos, es frecuente que al secarlos no nos queden perfectos, ya sea porque el agua gotea hacia abajo, o porque se seca mucho más rápido de forma natural que lo que tardamos en secarlos a mano, es frecuente que queden gotas y restos de agua que afeen sus resultados, para evitarlo, muchos optan por las escobillas o limpiacristales manuales, un sistema que consigue retirar el agua de una pasada y secar el cristal al mismo tiempo y hoy queremos hablaros de uno de estos utensilios, se trata del modelo diseñado por la empresa Yijie, una marca de las que habitualmente colaboran con Xiaomi y cuyos productos podemos encontrar en plataformas como Youpin y en sus tiendas de venta, y que ahora podrá ser nuestro por sólo 12,91€ con los gastos de envío ya incluidos en su precio.

Esta escobilla limpiacristales, será el complemento perfecto para retirar el agua de todos nuestros cristales, pero también podremos utilizarlo en zonas como las paredes del baño o cocina que suelen estar alicatadas, y en encimeras de mármol o similares. Se trata de un modelo que nos ofrece una buena versatilidad ya que la zona de la escobilla tiene nada menos que una longitud de 30 centímetros que nos ayudará a retirar una buena cantidad de agua o jabón en cada pasada, además al contar con un mango extra que podremos colocarle fácilmente, nos permitirá alcanzar incluso las ventanas superiores sin tener que estar haciendo equilibrios sobre una silla o escalera.


El cepillo limpiacristales, no dañará nuestros vidrios, gracias a su goma TPR y la gran suavidad de la misma, conseguiremos la máxima absorción sin riesgos de arañazos o rascones, además de ofrecernos una gran resistencia al uso puesto que no se desgastará fácilmente, su acabado plano y la versatilidad que nos brinda poder sujetarlo del mango o fijarlo a la barra extensora, nos aportará una gran movilidad, tanto en zonas bajas como altas, lo que lo convierte en el complemento perfecto tanto para la limpieza de todo tipo de cristales, como espejos, azulejos, las ventanas de los coches o los parabrisas, incluso los techos acristalados de los mismos.

En cuanto a la barra extensora, ésta está fabricada en aluminio por lo que también nos brindará una gran resistencia, ambas piezas se fijan entre sí de la forma más simple, ya que encajan a la perfección y tan sólo será preciso presionar el botón situado en el mango para separarlos sin problemas. Si estás cansado de luchar contra las manchas en tus ventanas después de limpiarlas, ahora podrás ayudarte del Yijie YB-02, con esta escobilla para cristales conseguirás eliminar en cada pasada todo resto de jabón o agua sobrante, dejándolos secos y perfectamente limpios.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario