Cepillo de dientes eléctrico de Mickey Mouse Oral-B Stages Power Kids por sólo 17,30 euros, antes 27,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A veces no es nada fácil conseguir que los niños aprendan a limpiarse los dientes ya que para ellos resulta una tarea monótona y aburrida por eso debemos intentar que se convierta en un juego. Este cepillo Oral-B nos ayudará a ello ya que además es compatible con la aplicación Disney MagicTimer que les ayuda a cepillarse durante más tiempo, para ello sólo tendrás que descargártela en tu móvil y ponérsela cuando se esté cepillando.

El Oral-B Stages Power Kids hará que tu niño se sienta como un adulto pero además está fabricado pensando en las características especiales de su dentadura. Así es más pequeño que un cepillo convencional y menos pesado para que ellos puedan cepillarse sin problemas. Pasados los dos minutos sonará una música que le advertirá que el cepillado ya ha sido completado y que pueden dejarlo recargándose.

Se trata de un cepillo muy divertido que acostumbrará a los más pequeños a tener una correcta higiene bucal de una forma nunca antes vista como es jugando. El cabezal lleva divertidos dibujos de Mickey Mouse y el mango es genérico por lo que tendremos la posibilidad de comprar otros cabezales tematizados con otros dibujos Disney como por ejemplo La Cenicienta.

En cuanto al cargador éste se conecta directamente a la pared siendo de muy bajo voltaje y completamente seguro para niños. El cabezal es de tipo rotatorio como el del modelo adulto arrancando cuatro veces más placa que un cepillo convencional y de forma mucho más divertida. Los filamentos se han adaptado a la dentadura de los niños siendo extrasuaves y además la velocidad de rotación también se ha limitado bastante para que sea cómodo utilizarlo. Además limpia las zonas de difícil acceso o el espacio interdental de una forma muchísimo más efeiciente que un cepillo manual en donde tendremos que usar obligatoriamente seda dental que normalmente no está muy recomendada para los niños ya que se la pueden tragar.

Su precio en tiendas es de unos 28 euros y es justo el que encontramos en PC Componentes aunque en farmacias se puede disparar hasta más de 40 euros.

Haz que tus niños se diviertan mientras practican su higiene bucal diaria porque ahora cepillarse los dientes puede ser muy divertido, sobre todo si te ha costado tan poco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario