Cepillo de dientes eléctrico recargable por USB Alfawise SG- 949 por 11,57€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…

El cepillo de dientes Alfawise SG- 949 no tiene nada que envidiar a ninguno de los artículos de la gama media de Oral-B o Philips ya que cuenta con un potente motor sónico capaz de vibrar a 4.000 pulsaciones por minuto con lo que es capaz de eliminar las manchas y la placa bacteriana más incrustadas con toda la potencia de un cepillo eléctrico de calidad.

Se recarga por medio de su conector micro USB, lo que es una gran ventaja ya que en el caso de tenerlo que transportar para cualquier viaje no necesitaremos ir con los pesados cargadores que encontramos en otros cepillos. Perderemos por un lado la comodidad de la carga por inducción pero a cambio sólo necesitaremos de un alimentador para recargar nuestros gadgets, smartphone o tablets, y ahora también nuestro cepillo dental.

Viene con tres cabezas de cepillos y desde Aliexpress podemos comprar muchos más pero desconozco si en las tiendas podemos encontrar cepillos compatibles. Como es normal su grado resistencia IPX7 lo hace completamente seguro para utilizarlo bajo el agua del grifo.

Es posible programar cinco modos de limpieza diferentes según el efecto que queramos conseguir como son: blanqueamiento dental que eliminará la suciedad incrustada en la superficie del diente, cepillado intenso que acabará con la placa dental, cepillado para dientes sensibles con unas vibraciones más suaves para aquellos a los que les cueste adaptarse al cepillado eléctrico o estén pasando por algún cuadro de sensibilidad dental, pulido que le da brillo a nuestros dientes en su parte frontal y masaje en frecuencia baja para estimular la circulación dental. En todos los diferentes modos conseguiremos alcanzar todos los recovecos de los dientes así como la línea de las encías.

El cepillo además controla nuestro tiempo de cepillado fijándolo en dos minutos que es lo que recomiendan los dentistas avisándonos cada 30 segundos de uso para que podamos cambiar de cuadrante y dedicar así aproximadamente el mismo tiempo a cada pieza dental, para ello nos hará una serie de tres vibraciones junto con otra más larga que nos indicará el final del cepillado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario