Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cepillo de dientes eléctrico sónico, IPX7, 4 cabezales, 6 modos de limpieza y temporizador por 11,99€ antes 23,33€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los cepillos sónicos presentan unas evidentes ventajas sobre los tradicionales de toda la vida, ya que su alta vibración consigue una limpieza de las piezas dentales mucho más efectiva y rápida.

Hoy traemos otra opción a muy buen precio: el ‎Qhecomce X-3 es un cepillo sónico (es decir, que realiza la limpieza de las piezas bucales mediante la vibración del cabezal, que en este caso llega la nada despreciable cifra de 45.000 pulsaciones por minuto) capaz de prevenir la formación de placa bacteriana dada su alta eficiencia de cepillado, y que además cuenta con sus propios cabezales de repuesto (4 unidades).Dispondremos de hasta seis modos de uso: para principiantes, suave, limpio, blanqueador, pulido y masaje. Sus cerdas redondeadas de nylon DuPont ofrecen una buena resistencia a la abrasión provocada por el cepillado diario, lo que alarga la vida útil de cada cabezal. Para saber cuándo es preciso cambiar de sector al cepillarnos los dientes, cuenta con un temporizador que nos avisa transcurridos 30 segundo para cambiar de cuadrante, de forma que en tan solo 2 minutos habremos completado un cepillado en profundidad con los dos minutos de duración que aconsejan los odontólogos. El cepillo funciona mediante una batería recargable de 1500mAh, para saber su estado de carga cuenta con el correspondiente indicador luminoso de estado, se considera que una carga completa de la misma nos da un autonomía de uso de 60 días tras una ciclo de carga. Tratándose de un producto que va a estar en contacto con el agua, el fabricante se ha encargado de dotarlo de la necesaria protección que nos permite su aclarado (no es sumergible) para una correcta limpieza tras su uso.

Aplica el código QQFLFQUJ. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: