Cepillo de dientes Oral-B TriZone 2000 por sólo 39,00 euros, en tiendas a 76,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oral B de oferrtaSi aún no tienes tu cepillo eléctrico Oral-B ésta puede ser una buena oportunidad para hacerte con uno ya que la limpieza que consiguen está a años luz de los cepillos manuales.

Es muy importante la higiene bucal pues aparte de lucir unos dientes estéticamente más bonitos una boca mal cuidada es una fuente de multitud de enfermedades que pueden minar nuestro organismo hasta incluso llegar a dañar nuestro corazón.

Dotado de un sensor de presión el cepillo se para cuando detecta que la presión es excesiva para evitar de esa forma dañar las encías y sus oscilaciones en tres direcciones: oscilaciones, rotaciones y pulsaciones eliminarán el sarro más incrustado esté donde esté.

Los cabezales incluidos están compuestos de diferentes partes que mueven en varias direcciones para así llegar a todos los rincones.

Oral-B cholloEl set incluye el cepillo, cabezal y una base de carga con un compartimento para guardar los cabezales.

Su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 76 euros sin embargo ahora lo puedes conseguir con un importante descuento de un 37% ya que sólo te costará 39 euros, lo que no es su mínimo histórico de Julio que duró un sólo día pero no está nada mal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí lo podéis ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario