Cepillo de dientes Philips HX6711/02 SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica y blanqueador por sólo 53 euros, antes 84€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo de dientes PhilipsEn esto de los cepillos de dientes ocurre como en las réflex digitales en que nos encontramos con hinchadas de canonistas y nikonistas convencidos y a veces enfrentados promulgando a los cuatro vientos las bondades de uno u otro sistema. Pues aquí nos encontramos con los oralbianos contra los philipsianos y aunque el sistema de Oral-B es el más extendido el que ofrece a priori mejores prestaciones es el Philips.

Destaca sobre todo por sus microoscilaciones sobre el Oral-B ya que este cepillo es capaz de realizar nada menos que 31.000 por minuto, unas cuatro veces más que el homónimo de Oral-B lo que se traduce en una mayor limpieza.

También la duración de la batería es sensiblemente mayor en este cepillo pero en ambos casos deciros que estáis ante unos artículos de la máxima calidad.

Independientemente de qué sistema os guste más lo que sí os recomiendo es que os paséis a la limpieza eléctrica pues ésta es muchísimo más profunda y es capaz de llegar a todos los rincones, especialmente se nota en las encías donde es capaz de eliminar con todo el sarro allí acumulado que harán que en un futuro se nos deteriore y caiga el diente.

cepillo electrico de ofertaEste dispositivo dispone de un modo blanqueador, Clean and White, destinado especialmente al blanqueamiento de los dientes y la eliminación de manchas más que atacar el sarro. Así que lo mejor es que uséis el modo normal a diario después de las comidas y el Clean and White antes de salir de casa para lucir una sonrisa perfecta.

El cepillo divide la boca en cuatro partes y te indica cuándo tienes que cambiar de una a otra para de esa forma asegurarte un correcto cepillado en cada una de ellas y con el tiempo estimado por los profesionales.

Durante los primeros 14 usos el cepillo irá subiendo gradualmente su velocidad para que te puedas aclimatar fácilmente a él.

No lo hemos encontrado más barato en toda la red y su precio en tiendas como Rakuten es de 85 euros por lo que conseguirlo por sólo 53 euros es todo un chollo que no puedes perderte.

¡Pásate ya a la limpieza eléctrica y no pierdas esta oportunidad!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo, no es una review muy buena pero lo podéis apreciar mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario