Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cepillo de limpieza facial inteligente Xiaomi Doco V001 con tecnología sónica por 25,62€, envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace un tiempo os hablamos en el blog del cepillo facial Doco Sonic Face Cleansing, un cepillo que llegaba para unirse a otros modelos como el InFace de Xiaomi o la versión de Jordan y Judy que también comercializa el gigante asiático, hoy queremos hablaros de un nuevo modelo que llega para unirse a todos los anteriores, se trata de la nueva versión de Doco, el Doco V001 un limpiador facial con forma de Donut y un tamaño mayor que encontramos en las plataformas de venta de Xiaomi y que ahora podrá ser nuestro por tan sólo 25,62€ con el envío desde España por lo que en tres días lo tendremos en casa.

A simple vista como hemos mencionado nos encontramos con un diseño circular y un acabado similar al de un donut, lo tenemos disponible en tres colores como son el rosa, morado o negro (la versión en color negro incorpora carbón activo que nos ayudará a absorber la suciedad y será el perfecto para personas con acné), y resultará igual de efectivo para todos los usuarios ya sean hombres o mujeres. Este tipo de cepillos limpiadores resultan de lo más cómodos de utilizar, además de ser beneficiosos para la piel puesto que nos ayudan a realizar limpiezas más completas, consiguen que las cremas penetren mejor en la piel y por tanto sus beneficios se vean antes y duren más, y al mismo tiempo nos ayudarán a eliminar todo tipo de células muertas, limpiar los poros y conseguir una limpieza mucho más eficaz para tener la piel perfectamente cuidada día a día.

El nuevo cepillo de limpieza facial de Doco es realmente sencillo de utilizar, se trata de un modelo que trabaja bajo la tecnología de micro vibración de doble potencia, por lo que nos brindará una ayuda más efectiva a la hora de conseguir eliminar todo resto de suciedad o maquillaje de la piel de forma correcta, dejando así nuestro cutis más limpio y preparado para el tratamiento que queramos aplicarle tras su limpieza. Su diseño tipo donut le ha valido hacerse con el galardón del premio iF Design del 2019 por su diseño y su fácil uso; si a ello le añadimos que además de ser realmente efectivo trabaja con la tecnología sónica, e incorpora cepillos de silicona de 0.6mm en ambos laterales, unos cepillos que al ser más finos que los de otros cepillos nos brindarán un cuidado efectivo pero de forma mucho más suave y natural.

Hablando del cepillo de silicona, éste cuenta con zonas de diferentes grosores, de hecho los bordes tienen un diámetro bastante superior a la cara más cercana al centro, ya que estos bordes serán los indicados de realizar una limpieza más profunda en el rostro, mientras que la zona mas fina nos realizará un masaje de menor intensidad y será la recomendada para las partes más sensibles y delicadas de la cara. Este cepillo limpiador cuenta con una batería interna que recargaremos a través de su puerto USB tipo C y que será capaz de aportarnos una autonomía de hasta seis meses empleando el cepillo durante un minuto cada día.

Debemos mencionar que al contrario que otros muchos cepillos, el DOCO Intelligent Sonic Cleanseng Instrument también conocido como Doco V001, cuenta con una impermeabilidad IPX7 podremos lavarlo cómodamente bajo el grifo, o pasarlo por agua caliente antes de usarlo para que haga mejor contacto con el jabón y cree mayor volumen de espuma, pero lo más destacable es que se le considera inteligente porque podremos vincularlo con nuestro smartphone para regular la intensidad o velocidad de vibración del cepillo (de 1 a 99 velocidades), cambiar el modo de uso…
Un cepillo con un triple cabezal que nos permitirá una limpieza facial completa de todas las zonas de la cara, zonas complicadas como la de la nariz, la T o la U, el mentón… no habrá suciedad ni resto de maquillaje capaz de superar su potente vibración y sus miles de filamentos que nos aportarán una limpieza profunda, precisa y eficaz, y encima cuidando nuestro rostro en cada uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario