Cepillo de limpieza facial Xiaomi Jordan&Judy Small Cleansing por sólo 7,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cepillos de limpieza sónica se han convertido en una herramienta muy adecuada para el cuidado de la piel de nuestro rostro,esto se debe a que nos ayudan a conseguir una limpieza mucho más profunda ya que gracias a su sistema de vibración penetran mejor en la piel de modo que tanto las cremas como los geles de limpieza actúan mejor y nos brindan mejores resultados. Hoy os traemos al blog el modelo de Jordan & Judy, un cepillo sónico a la venta en las plataformas de Xiaomi que ahora podremos conseguir por apenas 7,49€ durante aproximadamente dos días que será el tiempo en el que se mantenga en oferta y nos beneficiaremos de su descuento del 30%.

Este cepillo está disponible en color rojo, azul o rosa, todos ellos rebajados ahora mismo, este modelo funciona mediante una batería o pila AAA que se inserta en la parte inferior del cepillo y que está cerrada bajo un tapón, para evitar que el agua o los jabones puedan entrar en su interior y dañar su funcionamiento. Con unas dimensiones de 8,1x 6,2 x 4 centímetros y un peso de apenas 65 gramos, el cepillo nos brindará una portabilidad extraordinaria ya que no ocupará espacio en la bolsa de aseo y apenas notaremos que lo llevamos encima puesto que no pesa casi nada.

Este cepillo está fabricado en materiales como el ABS y la silicona, la silicona de grado médico es la encargada de formar el cepillo y las púas que lo forman, al conectar el cepillo estas púas emiten vibraciones, vibraciones que ayudan a masajear la piel y conseguir que tanto nuestro gel limpiador como la crema penetren completamente ejerciendo un efecto exfoliante y por tanto consiguiendo una limpieza más intensa y profunda, con el uso de cepillo conseguiremos eliminar todo tipo de células muertas de la piel, restos de polución, maquillaje, mantener el poro más limpio y evitar la formación de puntos negros así como mejorar la piel en casos de acné.

Además de ayudarnos a conseguir una piel más limpia, libre de impurezas, y mejorar la circulación de la piel del rostro evitando que el acné surja y que la grasa se acumule creando puntos negros o granos de grasa, este cepillo nos servirá para realizar masajes en la piel que ayuden a mejorar la circulación de la misma, así como a relajarnos y aliviar tensiones y estrés. Su uso es realmente sencillo, ya que tan sólo habrá que aplicar el gel o la crema en la cara, activar el cepillo y moverlo por todo el rostro para que el gel haga espuma y limpie en profundidad, posteriormente solo tendremos que aclarar la cara para eliminar los restos de jabón; en el caso de las cremas, el cepillo nos ayudará a extenderla por el rostro masajeándolo para que penetre bien y sea mucho más efectiva; una vez comencemos a utilizarlo no tardaremos en notar sus beneficios en nuestro rostro ya que todo son ventajas, y la principal ahora mismo consiste en su increíble precio de venta.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario