Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Último día! Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi, con lote de regalo de 1 tubo de pasta dentífrica, 1 champú H&S y 1 tubo de acondicionador Pantene 3 Minute Miracle por sólo 37,17€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ver Oral-B Pro 2 2700 Sensi

¡Aprovechad porque la oferta acaba hoy mismo y mañana volverá a su precio habitual!

Es la última oportunidad para hacerte con el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi con lote de regalo de 1 tubo de pasta dentífrica, 1 champú H&S y 1 tubo de acondicionador Pantene 3 Minute Miracle por sólo 37,17€, lo que en nuestra opinión es un chollo que no puedes perderte.

Ahora podrás cambiar tu antiguo cepillo de dientes manual o tu viejo cepillo eléctrico por el Oral-B Pro 2 2700 Sensi y por si fuera poco llevándote varios regalos junto a la compra como es un completo lote de higiene personal compuesto por  un champú anticaspa H&S mentol fresh, un tubo de pasta para dientes  Oral-B pro de 15 ml con sabor a menta fresca y un tubo de acondicionador reparador Pantene 3 Minute Miracle suave y liso, y todo ello ahora mismo por tan sólo 37,17 en Aliexpress, con los gastos de envío gratuitos y el envío desde España por lo que en unos días te llegará a casa.

El cepillo tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre con lo que el proceso de limpieza es más sencillo que nunca adaptándose perfectamente a la mano y proporcionándonos un cepillado intenso respetando las recomendaciones de los odontólogos que señalan los dos minutos como el periodo idóneo para efectuar nuestra limpieza dental. Además nos avisará cada 30 segundos para que podamos cambiar de cuadrante y de esa forma dedicar el mismo tiempo a cada parte de la dentadura manteniendo una limpieza homogénea y eficiente.

Usando a diario el cepillo Oral-B Pro 2 2700 Sensi conseguiremos unos resultados mucho más completos que el que obtendríamos con un cepillo manual ya que éstos eliminan hasta un 100% más de placa mejorando la salud de las encías sin dañar el esmalte de las piezas disfrutando al mismo tiempo de una sonrisa más blanca. Una dentadura perfecta no sólo es sinónimo de salud sino que también aumenta la autoestima ya que mejora tu imagen frente al mundo.

El cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi además nos avisará cuando ejerzamos demasiada presión y reducirá la velocidad del mismo para que de esa forma no dañemos las encías ya que es muy importante controlar tanto el tiempo como la presión que ejerzamos según las indicaciones de los expertos. Con el Oral-B lo tendrás todo bajo control y todo ello con dos modos de cepillado diferentes: modo de limpieza diaria y modo cuidado de las encías para todos aquellos que sufren de sensibilidad en las mismas y son propensos al sangrado.

Su autonomía es de dos semanas pero se recomienda colocarlo siempre sobre su base de carga, de esa forma siempre lo tendremos listo para la acción aunque también puedes llevártelo en tus viajes sin temor a que se te descargue y todo con la garantía que sólo una compañía como Oral-B puede proporcionarte y sus cabezales de recambio Sensi UltraThin y el Cross Action.

Por si fuera poco recibiremos tres estupendos regalos, como son un tubo de pasta de dientes Oral-B Pro Mint, diseñada para garantizar una correcta higiene bucal, un tubo de acondicionador Pantene 3 Minute Miracle suave y liso y por último  un champú anticaspa H&S en concreto la versión Mentol Fresh.

Aprovecha esta oportunidad ya que es el último día de la promoción y dudamos que se repita algo parecido en mucho tiempo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: