Cepillo para eliminar el pelo de las mascotas Xiaomi Pet Hair Removal Comb por sólo 8,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del universo Xiaomi hasta nuestras mascotas tienen su propio sector, hoy queremos hablaros de uno de los últimos productos que se han lanzado en las plataformas de venta del gigante asiático, se trata del Pet Hair Removal Comb, un cepillo perfecto para eliminar el pelo caído de nuestros peludos y que además nos brindará un uso realmente cómodo evitando lo que ocurre con otros cepillos que si bien nos ayudan a deshacernos del pelo también es cierto que resultan complicados de limpiar, y lo mejor de todo es que su precio es realmente irrisorio apenas 8,15€ ahora mismo en Aliexpress.

Ahora mismo tenemos disponible el cepillo tanto en color azul como en rosa, podremos optar por comprarlo por sí sólo o aprovecharnos de su precio y conseguir uno de los dos packs que contienen otras herramientas como por ejemplo las tenazas o tijeras para cortarles las uñas o la herramienta para deshacer nudos, ambos kits también están disponibles en color azul o rosa y los encontraremos rebajados en un 40% sobre su precio habitual. Lo más interesante sin duda de esta promoción es el Xiaomi Pet Hair Removal Comb, y es que este cepillo a diferencia de otros muchos nos brinda la comodidad de poder retirar el pelo de las mascotas de forma mucho más sencilla.

Lo primero que debemos destacar es que está fabricado con una combinación de acero inoxidable y un mango de suave goma que nos brinda un agarre firme y más cómodo, además para que resulte mucho más cómodo también para nuestros perros o gatos, este cepillo cuenta con las púas situadas en un ángulo de 60º y cuenta con las puntas redondeadas protegidas por un capuchón sintético, tanto la capucha de las puntas como su ángulo de inclinación permite eliminar el pelo caído sin arañar o dañar la suave piel de nuestras mascotas. Este cepillo nos ayudará a retirar el cabello  de la forma más sencilla tan sólo tendremos que cepillar a nuestros gatos o perros y veremos como en el cepillo se van acumulando los pelos caídos, de este modo evitaremos que puedan formarse bolas de vello, o que se les hagan nudos o dolorosos enredos por lo que nuestras mascotas se sentirán mucho más cómodas, además de resultar también más higiénico para nuestra vivienda ya que al retirar este exceso de pelo caído no se quedará adherido en los sofás, las alfombras o tirado por el suelo.

Una de las grandes ventajas del Pet Hair Removal Comb, es lo cómodo que resulta limpiarlo, ya que en la parte trasera incorpora un botón que al mantenerlo presionado lanza el cabezal del cepillo hacia afuera manteniendo los dientes o púas del cepillo en su zona, de este modo podremos eliminar las bolas de pelo y todo el que se acumulado en el cepillo con apenas estirar un poco, evitando tanto hacernos daño en los dedos por causa de las propias púas como dejar el cepillo sucio y lleno de pelos. Si tienes un gato o perro en casa y estás harto de hacerle padecer cada vez que tienes que cepillarlo, no dejes de probar este nuevo cepillo de Xiaomi, su diseño y la forma de sus púas diseñadas para brindar un efecto masaje al mismo tiempo que cepillan y eliminan el vello suelto, su firme agarre y su comodidad de uso, además de lo sencillo que resulta limpiarlo lo convierten en el candidato perfecto para cuidar de nuestros peludos.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario