Cerradura inteligente de seguridad Xiaomi Aqara Smart, sistema antirrobo con cinco llaves por sólo 46,42€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La protección de nuestro hogar es un tema de suma importancia para todos nosotros, uno de los primeros requisitos para estar más tranquilos, empieza en la puerta de casa y es que nadie se siente protegido con una cerradura que se abrirá a la mínima de cambio. Hoy queremos hablaros de la cerradura inteligente de Xiaomi, a decir verdad una de las varias que tiene en el mercado que a pesar de tratarse de una de las más económicas es un sistema inteligente capaz de cubrir las necesidades de gran parte de los usuarios, se trata del modelo Aqara Door Lock Core de Xiaomi, una cerradura que ahora podremos conseguir en Aliexpres en oferta flash durante aproximadamente 5 días con un 30% de descuento de modo que tan sólo nos costará 46,42€.

Esta cerradura inteligente permite colocarse casi en cualquier puerta ya que se adapta a la mayoría de las cerraduras existentes en el mercado, para ello tan solo tendremos que sustituir el cilindro o bombín convirtiendo nuestra cerradura en un modelo antirrobo sin necesidad de grandes inversiones y además con un montaje de lo más sencillo y rápido, junto al bombín de Xioami recibiremos 5 llaves codificadas para poder abrir la puerta donde lo situemos fácilmente del mismo modo que lo haríamos con una cerradura convencional. 

Nos encontramos ante un cilindro programable, que podremos configurar para abrir la puerta de diferentes modos, por un lado conviene decir que se trata de un sistema inteligente de modo que a través del propio smartphone podremos configurar cómodamente sus diferentes funciones, funciones como determinar los periodos de tiempo en los que está la cerradura inactiva, seleccionar la clave de apertura y los periodos en los que funcionarán o incluso crear un combo en el que para abrir la cerradura sea necesario insertar una clave y también emplear la llave para su apertura. 

Además de todo esto, la cerradura nos ofrece un sistema de seguridad capaz de notificar si alguien está tratando de abrirla con una llave que no es la correcta o si está siendo forzada, pero también será capaz de avisarnos si nos hemos dejado la puerta abierta, o si no hemos retirado la llave de la cerradura, como hemos comentado anteriormente junto a la cerradura recibiremos cinco llaves, podremos configurarlas todas para que funcionen o sólo aquellas que vayamos a necesitar, de hecho si en algún momento perdiéramos una de las llaves o nos la robaran, desde la aplicación podremos retirar los permisos de la llave extraviada para que no tenga acceso a la puerta evitando que puedan entrar en nuestra casa con esa llave. 

Como vemos el sistema de protección inteligente que nos ofrece la cerradura Aqara Door Lock Core de Xiaomi, nos ofrece una gran versatilidad además de ayudarnos a estar más tranquilos tanto cuando estamos en casa como cuando salimos de ella, como hemos adelantado la cerradura se adaptará a casi cualquier puerta que tengamos en casa. Esta cerradura incorpora en su interior una batería que no necesita de ningún tipo de instalación eléctrica, y que nos enviará una alerta al móvil cuando se agote de modo que podamos ponerle remedio. Esta cerradura forma parte del amplio catálogo de domótica de Xiaomi, un sistema que se une a los sensores de movimiento para puertas, ventanas… y que ahora podremos encontrar a un gran precio de venta en Aliexpres. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario