Chaleco acolchado reversible para hombre Tommy Jeans por 62,36€, antes 149,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora podemos tener dos chalecos en uno ya que con este chaleco Tommy Jeans completamente reversible podemos optar por una combinación de colores blanco, azul y rojo o bien si optamos por algo más sobrio sólo tendremos que darle la vuelta y se convertirá en un chaleco completamente rojo. Dependiendo de el resto de nuestro vestuario nos convendrá utilizar una u otra para combinarlo mejor. Imaginad la cara de todo el mundo cuando entremos a nuestro gimnasio o vayamos al trabajo o a la facultad con un chaleco y salgamos con otro distinto.

Si no nos convence esta combinación de colores también podemos optar por otro modelo que también se encuentra de promoción aunque sólo seis euros más caro. En él tendremos un chaleco completamente azul en una de sus caras pero al darle la vuelta se convierte en un chaleco blanco con dos bandas grandes azules.

Su precio en tiendas como Zalando es de 149,95 euros por lo que si lo compramos ahora en Amazon nos costará sólo una tercera parte de su precio habitual ya que puede ser nuestro por sólo 62,36 euros el modelo de la foto o 68,74 euros si elegimos el modelo blanco y azul.

En un principio, nos puede parecer que un chaleco acolchado es una prenda difícil de intregrar en nuestra imagen diaria, podemos encontrar dos estilos: los clásicos o los de estética deportiva, pero en ambos casos estos chalecos pueden añadir un toque de distinción a nuestro armario si sabemos combinarlos bien, porque la cuestión básica es saber coordinarlo con las prendas que le van a juego. Estos chalecos lo que hacen es definir la parte superior del cuerpo sin importar cual sea nuestra complexión o estatura. Un detalle que siempre debemos tener en cuenta es que sean lo suficientemente largos para que cubran la hebilla del cinturón, y si no lo hacen, tapar esta con una camiseta debajo.

Tommy Jeans es la submarca de Tommy Hilfiger dedicada sobre todo a la ropa denim o casual como puede ser este chaleco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario