Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Champú anticaspa H&S Classic en formato de 90ml por sólo 1,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

H&S es el anticaspa favorito para miles de usuarios, esto se debe a su alta eficacia para ayudarnos a eliminar la caspa de nuestro cabelludo y dejarnos un pelo limpio y sano, esta firma cuenta con una gran variedad de versiones para adaptarse a todo tipo de cabellos, hoy nos hemos encontrado ante una rebaja en su versión H&S Classic, el de toda la vida, pero en un formato manejable y práctico, ya que hablamos del formato de 90 ml, y lo mejor es que ahora podremos conseguirlo por tan sólo 1,15€ a la venta en Amazon, el único requisito para conseguirlo por este precio es comprar dos unidades del champú.

El H&S Classic, es una de las versiones iniciales del anticaspa más conocido, pero mejorada ya que incorpora la nueva función Derma Pure, una fórmula que no sólo dejará nuestro cabello limpio y perfecto, sino que además lo purificará eliminando la caspa con cada lavado. Para ello en su fórmula encontramos ingredientes como la piritiona de Zinc, un ingrediente que regula la proliferación de la bacteria que provoca la caspa, si a ello le unimos los tensioactivos suaves que integra en su fórmula, conseguiremos no solo un cabello limpio, sino también sedoso y cuidado.

Este champú será capaz de limpiar el cabello en profundidad, dejándolo al mismo tiempo, fresco, hidratado y con un movimiento natural, todo ello mientras combate la aparición de la caspa y lo elimina los molestos síntomas de la misma, como los picores, o el tener el cabello excesivamente reseco. Un champú apto para todo tipo de cabellos gracias a su pH equilibrado y que integra en su fórmula antioxidantes para tratar el cabello con el máximo respeto y suavidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario