Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Champú en seco (3×200 ml) Schwarzkopf Gliss por sólo 4,25€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A veces a las personas que tenemos un cabello graso nos ocurre que no disponemos de tiempo para lavárnoslo pues pese a haberlo hecho el día anterior éste tiene un aspecto de sucio y además cuesta mucho peinarlo. Esto además es más frecuente en verano debido a que sudamos más y a veces hace que lleguemos tarde a los sitios pues no nos queda más remedio que lavarlo de forma rápida.

Con este champú se acabaron ese tipo de problemas pues ahora ya no necesitamos lavarlo para conseguir un pelo limpio. Sólo debemos de agitarlo y aplicarlo como si de una laca se tratase que el líquido en unos segundos se volverá blanco, ahora sólo tenemos que pasarnos sobre él una toalla para retirar el producto y cepillarlo levemente que los restos de champú habrán desaparecido de nuestra cabeza junto con la grasa.

En realidad lo que sucede es que el spray se transforma en un suave polvo que atrapa la grasa con él y que luego es muy sencillo de eliminar en cuestión de segundos sin dejar rastro. El pelo se ve completamente limpio y podemos seguir haciendo vida normal.

Yo lo he probado y debo decir que funciona, quizás su único punto flaco es que el cabello queda sin demasiado brillo si lo comparamos con un lavado normal pero lo importante es que se vea limpio, con volumen y que se pueda peinar pues como ya hemos dicho es un producto para salir del paso que funciona realmente bien.

Ahora en Amazon lo podrás conseguir por sólo 4,25 euros cuando su precio en todas las tiendas es de 5.12 euros la unidad, y ahora nos llevaremos 3 al precio de 1, una auténtica oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

En este vídeo apreciaréis mejor cómo funciona:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario