Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chanclas antideslizantes Xiaomi Freetie por 9,83€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Freetie es una de las marcas que habitualmente lanza sus productos a la venta a través de la tienda Youpin de Xiaomi. Hoy queremos hablaros de otro de sus productos, en este caso de unas zapatillas perfectas para el gimnasio, la playa o disfrutar del buen tiempo, se trata de las Xiaomi Freetie , unas chanclas que ahora podremos conseguir a la venta en Aliexpress  por apenas 9,83€ y que encontramos disponibles en cuatro versiones diferentes.

Como hemos dicho estas chanclas se encuentran disponibles en varias versiones, lo primero es indicar que podremos escogerlas en color blanco o negro en ambos modelos sobre la zona del empeine se encuentra serigrafiada en relieve la marca Freetie,  un detalle que también encontraremos en color blanco o negro de modo que tendremos las chanclas blancas por entero marca incluida, así como la versión en negro por completo, o las dos versiones combinadas con la chancla en un color y la marca en el contrario destacando sobre ella. 

Lo cierto es que independientemente del color que más nos guste, ambas versiones están disponibles en las tallas comprendidas entre la 35-36 y la talla 45-46 por lo que tanto un color como otro son perfectos para hombre o mujer, ya que en esta ocasión no se ha restringido el número de talla por color como tan frecuente suele ser en otros modelos. 

Una de las grandes ventajas de estas chanclas es sin duda su gran comodidad ya que han sido diseñadas para brindarnos una adaptación al pie completa, de hecho se trata de unas chanclas muy flexibles y duraderas, con una suela de EVA que ha sido diseñada para absorber el shock de cada pisada y brindarnos la mejor amortiguación de uso, y una plantilla sobre la suela con un diseño ergonómico que permiten que el pie se adapte a la perfección y cada paso resulte mucho más cómodo. La verdad es que gracias al diseño de su suela de EVA este modelo mejora notablemente la amortiguación y el rebote en cada paso, siendo además de lo más seguro ya que su suela es totalmente antideslizante de modo que nos mantendrá a salvo contra resbalones y  accidentes, si a ello le unimos el grosor de la propia suela también estaremos a salvo contra objetos punzantes o piedras que puedan clavarse y hacernos daño. 

Su diseño, sus ranuras antideslizantes, su flexibilidad, su parte superior suave ya cómoda para brindarnos la mejor sujeción pero sin molestias ni presiones, o sus colores sólidos, las convierten en unas chanclas a tener en cuenta, y es que son perfectas tanto para llevar los pies ventilados cuando el calor aprieta, como para estar por casa, salir a la playa, de compras, ducharnos en el gimnasio…. lo que queramos, se adaptan a todo además son realmente resistentes, duraderas y podremos meterlas directamente bajo el grifo para limpiarlas y que estén perfectas tantas veces como queramos. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario