Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chanclas de baño Xiaomi Puxi disponibles en 7 colores por 8,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las marcas que asiduamente colaboran con el gigante asiático Xiaomi, pero también muchas las que se benefician de la fama y reputación de la firma asiática para comercializar sus productos bajo su marca. Hoy os hablamos de una de estas últimas, se trata de las chanclas Puxi, un modelo disponible en 7 colores que se encuentra a la venta en Youpin y otras plataformas de venta de Xiaomi, pero que han sido diseñadas y fabricadas por Puxi directamente y no pertenecen al catálogo directo de Xiaomi como tal.

Estas chanclas son un complemento perfecto para todo tipo de usos, tanto para utilizarlas cómodamente por casa, como para llevarlas a nuestras sesiones de playa o piscina, o emplearlas al salir de la bañera por igual, se adaptarán a todo, ya que estas chanclas de goma, cuentan con un gran acabado que no solo facilitará un buen agarre del pie y ofrecerán una gran soltura de movimientos, sino que además gracias a su diseño, maximizarán nuestra seguridad de uso, de hecho se trata de un modelo con una suela antideslizante que nos evitará resbalones accidentales, pero en el interior de la chancla incorpora un diseño que facilitará la adaptación del pie para mantenerlo en forma correcta y natural.

Fabricadas en goma o EVA de alta resistencia, soportarán estoicamente el agua por lo que pueden ser un gran complemento para nuestras duchas en la piscina tras una sesión de baño o en otras zonas públicas, evitando así caminar descalzo por el suelo. Su diseño y acabados no solo evitarán que podamos resbalarnos, sino que mejoran la ventilación del piel, evitando así la aparición de malos olores o la sudoración excesiva de los pies.

Como es habitual en otros modelos de calzado en los que se incluyen los modelos de Xiaomi, estas chanclas de Puxi diferencian por colores las tallas de hombre de las de mujer, de hecho colores como el kakhi, gris luminoso, o azul marino están disponibles en las tallas 40-41, 42-43 y 44-45, mientras que las versiones consideradas femeninas como son las versiones en color blanco, salmón, rosa o turquesa están solo disponibles en las tallas 35-36, 37-38 y 39-40, por lo que desgraciadamente si eres mujer y tallas más de una 40, te tocará optar por un color de los considerados masculinos, no obstante para mayor seguridad recomendamos fijarnos en la tabla de medidas y tallas, para ver que talla se adaptará mejor a nuestro tamaño de pie.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario