Chanclas deportivas para hombre Skechers On-the-Go 400-Vista por sólo 31,47€, antes 45€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ya ha llegado Agosto y si quieres disfrutarlo al 100% necesitarás estas Skechers On the GO 400 Vista que te proporcionarán comodidad y versatilidad y más si las puedes conseguir a este precio.
La sandalia es muy cómoda para ser de tipo casual gracias a su plantilla incorporada Goga Max® y suela con diseño Skechers GOrun 40 con amortiguación de alto impulso incorporada, La parte superior de ésta está fabricada en Leather-Tex liso que les dan un aire muy deportivo. En este calzado se encuentra lo último en diseño de materiales como el componente ‘SQUISH’ patentado fabricado con la tecnología patentada por Skechers Resalyte®.
En la media suela y la suela se ha aplicado la tecnología Goga Pillars® que hará de estas sandalias las más cómodas que jamás hayas probado. La media suela está moldeada por inyección memorizando la planta del pie para adaptarse a él al mismo que reduce los impactos por lo que se trata de las mejores chanclas deportivas que podrás encontrar.
Se le han integrado unos sensores independientes de GOimpulse para proporcionar flexibilidad y capacidad de reacción con lo que te sentirás como si no llevaras calzado alguno pero con la comodidad de estar pisando sobre una nube en vez del duro asfalto. En cuanto a la suela se ha diseñado teniendo en cuenta un sistema de tracción multidireccional, es decir que no sólo están pensadas para andar hacia adelante sino correr, saltar, moverse a un lado, a otro…
En el intradedo y en el forro el tejido es muy suave para evitar posibles molestias y por si fuera poco sólo pesan 127,5 gramos (en el número 42) por lo que son unas chanclas extremadamente ligeras, sobre todo si tenemos en cuenta sus impresionantes características.
Hazte ahora con ellas por apenas 31,47 euros cuando su precio oficial en tiendas o en la propia web de Skechers es de 45 euros. Recuerda además que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario