Chanclas para mujer Crocs Capri V Flip por sólo 17,75€, antes 38,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una de las chanclas más cómodas gracias a su espectacular suela de Croslite que proporciona amortiguación en cada paso por lo que no sólo son perfectas para su uso en la playa o la piscina sino que también le podrás dar un uso urbano ya que están diseñadas sobre todo para caminar.

Su precio en tiendas ronda los 40 euros y ése es el que encontramos en Dressin pero ahora en Amazon sólo nos costará 17,75 euros que es menos de la mitad de su precio habitual y el mínimo histórico para estas chanclas de Crocs que nunca han bajado de los 30 euros hasta el mes Julio en que llegaron las rebajas y parece que este chollo legó para quedarse todo el mes.

Cabe señalar que el stock empieza a escasear ya que llevan ya unas semanas en rebajas por lo que algunos números se empiezan a encontrar ya con escasa disponiblidad así que es probable que en el transcurso de estos días algunas tallas más demandadas se encuentren ya fuera de existencias o bien a su precio habitual desde un vendedor externo.

En cuanto a la marca Crocs creo que todos vosotros conoceréis de sobra la que es la firma de moda de todos los veranos  desde que comenzaron su andadura empresarial en el 2.002. sus zuecos creados por Foam Creations han conquistado el mundo y destacan sobre todo por la enorme suavidad de los pies que contrasta en mucho con sus múltiples imitadores y es que el calzado Crocs es inimitable, sólo tienes que probarte uno para saber de forma inmediata si se trata de un artículo original o no.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario