Chanclas/Sandalias anti-deslizantes, transpirables en tres colores por 7,76€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días os hablamos en el blog de los zuecos Zeacava, un modelo disponibles en varios colores tanto para hombres como para mujeres, unos zuecos que cuentan con diseño que popularizó la marca Crocs y que sigue siendo tendencia y éxito de ventas verano tras verano, hoy queremos hablaros de un modelo diferente ya que si bien siguen con el mismo estilo y diseño, se trata de un modelo que muchos usuarios preferirán puesto que prescinden del acabado en zueco para transformarse en sandalia, ofreciendo grandes espacios abiertos que se transformarán en unos pies más frescos al contar con mayor ventilación, y ahora además podrán ser nuestros por tan sólo 7,66€ durante aproximadamente dos días que será el tiempo que se encuentren en oferta flash en Gearbest siempre que no se agoten las unidades a la venta claro está.

Este modelo, está disponible en tres colores como son el negro, azul marino y gris, tres colores muy fáciles de combinar que se encuentran disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla 40 y la 45 y que encajarán con cualquier estilo que queramos llevar, ya vayamos a disfrutar de un día de playa, al aire libre, un paseo o simplemente un día de piscina. Al contar con un diseño abierto, como decimos se trata de un calzado altamente transpirable, lo cual nos ayudará a reducir notablemente el posible olor de pies y a mantenerlos secos para estar mucho más cómodos y sentirnos más seguros.  

Con un Upper elaborado en PVC de alta calidad y una suela de EVA que cuenta con un dibujo antideslizante y nos aportan un buen agarre a todo tipo de superficies, incluso aunque éstas estén mojadas, estas sandalias serán perfectas para todo tipo de usos, tanto si vamos a pescar, como si simplemente salimos a hacer la compra, ya que gracias a su alta ventilación, su diseño ultra-ligero y su suela flexible que nos permite llevarlas cómodamente incluso durante mucho tiempo, no habrá terreno que se nos resista. Al igual que ocurre con los modelos tipo zuecos,  estas sandalias nos ofrecen un doble uso ya que podremos llevarlas como si fueran unas chanclas, o bien deslizar la tira superior hacia abajo para que ejerza como sujeción en el talón de modo que se conviertan en unas sandalias que se mantengan sujetas al pie a cada uno de nuestros pasos. 

Si estás buscando las chanclas o sandalias que te acompañen en cada una de tus aventuras este próximo verano, sin duda deberías echarle un vistazo a este modelo, su variedad de colores así como su diseño y la alta comodidad y agarre que la suela EVA será capaz de ofrecernos, te permitirán lucirlas en cualquier situación, tanto si vamos a salir a comprar, como a pasar un día fuera, o simplemente las llevamos por casa, no importa el momento ni la ocasión, ya sean como chanclas o como sandalias te brindarán una utilidad tremenda y con un precio de auténtico escándalo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario