Chanclas Unit para hombre por sólo 4,90€ Envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Unit es una de las marcas del grupo del Corte Inglés, la cual cuenta con una completa colección de moda y complementos para toda la familia, hoy os traemos una de las chanclas para cabello que forma parte de su colección, un modelo con un diseño elegante y funcional que nos brindará una gran comodidad de uso además de resultar de lo más prácticas para cualquier situación, y lo mejor sin duda es su precio ya que apenas nos constarán 4,90€ y como se encuentran en la plataforma Plaza de Aliexpress las tendremos en casa en apenas unos días.

Estas chanclas para hombre, cuentan con un acabado elegante y una suela ancha y plana que garantizan una gran comodidad de uso, además al tratarse de una firma como el Corte Inglés no tendremos que lidiar con problemas de tallas y podremos escoger directamente la que gastamos ya que se ajustarán a la perfección a nuestra talla habitual. Disponibles en las tallas comprendidas entre la talla 40 y la talla 44, este modelo incorpora una cinta superior elaborada en material textil para mantener el pie sujeto en su interior, se trata de un modelo de dedo por lo que incorpora la tira para fijarla entre los dedos y evitar que las perdamos, además de una plantilla también forrada en tela para garantizar la máxima comodidad y evitar rozaduras.

Sus suelas elaboradas en yute o esparto, les dan un toque novedoso y original, convirtiéndose así en un modelo perfecto para combinar con unas bermudas, pantalones cortos, chinos, y cualquier atuendo veraniego, y resultando igual de funcionales para salir a comprar, como a dar una vuelta o estar por casa por igual, y todo ello sin olvidarnos de que cuentan con el respaldo y la garantía de fabricación de una firma como el Corte Inglés, lo cual sin duda es un punto a su favor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario