Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chandal para niños Boomerang por sólo 4,95 euros en El Corte Inglés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Para qué gastarse una fortuna en un chandal para el niño cuando lo va a destrozar en poco tiempo? El chandal es el típico atuendo deportivo desde hace décadas. Los tejidos que se usan en su elaboración tienen una buena elasticidad que permite la libertad de movimientos mientras practicamos deporte, por otro lado, nos ofrecen la protección necesaria en los días que el tiempo no acompaña o durante las estaciones más frías y propensas a las lluvias. La marca deportiva Boomerang presentó hace tres años su linea Brkln, una serie de prendas para la práctica de deportes en general compuesta de un pantalón y una sudadera muy práctica para épocas como ésta del año..

Ambos está fabricados íntegramente con poliéster y algodón para favorecer la correcta transpiración de nuestro cuerpo al tiempo que nos aisla de las inclemencias del clima. Lo mejor de todo es que nos servirán también para vestir e incluso pueden ir por separado por lo que podemos combinar perfectamente esta sudadera con unos pantalones vaqueros o el pantalón con una camiseta más fina cuando se acerque la época estival.

Ahora puede ser tuyo por sólo 4,95 euros en El Corte Inglés. En eBay cuesta 21,31 euros.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: