Chaqueta acolchada Ultrasport Advanced por 19,72 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos de nuevo con los últimos vestigios de las Rebajas de Amazon que terminarosn hace meses con un verdadero chollazo y nos vamos a la marca Ultrasport de la que he encontrado esta magnífica chaqueta que se encuentra de oferta en casi todas las tallas aunque hay que jugar un poco con los colores.

Se trata de una chaqueta guateada acolchada muy apropiada para este duro y raro invierno que aún no se ha despedido de nosotros. Cuanta con dos bolsillos altos y otros dos bajos cruzados de gran capacidad todos ellos cerrados mediante cremallera. Está fabricada de poliamida con cierre de cremallera que nos calentará mucho y además es de lo más ligera y cómoda, parecerá que nos llevamos nada al mismo tiempo que nos calienta.

Personalmente debo reconocer que no conozco demasiado la marca Ultrasport pues nunca he llevado ninguno de sus artículos pese a haber visto y comentado muchos de sus productos pero teniendo en cuentas las altas valoraciones que puedo leer en todos los comentarios de Amazon de sus numerosos productos durante estos años no me cabe duda que se trata de una firma que imprime calidad a sus prendas.

Está disponible en negro con la cremallera roja de oferta aunque encontramos otras combinaciones pero no de oferta.

Recuerda demás que los envíos y las devoluciones son completamente gratuitas en moda de Amazon por lo que no pierdes nada ya que si no te gustara siempre podrías devolverlo de forma muy sencilla. Date mucha prisa porque hay muy pocas unidades en promoción y pronto caducará este chollo.

Os recomendamos ir jugando con los colores y tallas y seguro encontrarás alguna muy rebajada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario