Chaqueta acolchada Jack and Jones por sólo 24,14 euros, antes 45,86€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las Rebajas en Amazon ya han comenzado con grandes descuentos de hasta un 60% y para abrir boca hemos encontrado esta chaqueta acolchada Jack and Jones que ahora podrá ser tuya por sólo 24,14 euros, el precio de una camisa de esta marca. La oferta de 24,14 es para la talla L aunque en el resto no hay apenas variaciones oscilando el éste entre los 24 y los 26,59 para el modelo en color azul que es el de las fotos. El resto de colores no se encuentra de oferta salvo el verde que cuesta en torno a los 29 euros y el gris que ya sube a 34 que aún así no es mal precio aunque no tan tentador.

Las opiniones y comentarios que puedo leer son muy buenos ya que se trata de una chaqueta muy poco pesada y que protege muy bien contra el frío, en una de las respuestas comentan que se comporta muy bien y resguarda mucho con temperaturas de hasta siete grados bajo cero y éste tipo de comentarios son los que importan realmente ya que han probado el producto en las peores condiciones climáticas y están muy contentos con él.

Lleva así mismo una práctica capucha que como punto negativo no es extraíble y que nos protegerá de la lluvia en este año en que no nos da mucha tregua. Además el tejido es impermeable por lo que siempre estaremos preparados ante cualquier eventualidad además de resguardados contra el frío. También alguien comenta que el interior es de lana pero no tenemos datos sobre ello ya que en las características sólo figura el poliéster aunque como material exterior.

En cuanto a las tallas no tendréis problema alguno ya que el tallaje es el estándar que encontraríamos en todo tipo de tiendas y su precio en tiendas como Spartoo o físicas ronda los 45 euros que es su precio oficial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario