Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta Adidas Core 18 PES para hombre por sólo 16,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Adidas es una de las firmas deportivas mejor valoradas por miles de usuarios, dentro de su impresionante catálogo podemos encontrar todo tipo de productos, desde moda deportiva, equipamientos, zapatillas, y todo tipo de complementos como cintas, balones, mochilas… y cuanto podamos necesitar para practicar nuestro deporte favorito. Hoy queremos hablaros de uno de estos productos, se trata de la chaqueta deportiva de la gama Core 18, una chaqueta de entrenamiento que ahora podremos conseguir por apenas 16,49€ en todas las tallas comprendidas entre la talla XS y la talla 3XL. 

Esta chaqueta deportiva está fabricada en poliéster 100%, se trata de un modelo con cremallera integral que se adaptará a todo tipo de usuarios gracias a sus múltiples tallas, además ahora mismo está disponible en varios colores como son el negro, rojo, azul y azul marino, todos ellos rebajados. Esta chaqueta cuenta con bolsillos con cremallera en los laterales para poder almacenar nuestros artículos o llevar las llaves, su cremallera integral, así como la zona elástica en los puños y el bajo también elástico permite que se ajuste mejor a nuestro cuerpo.

El modelo Core 18 de Adidas, es una chaqueta deportiva perfecta para dirigirnos a nuestros entrenamientos, o protegernos contra la humedad cuando salimos del gimnasio o cuando la humedad y el fresco resultan molestos, se trata de un chaqueta perfecta para completar nuestro equipamiento deportivo que ahora encontraremos a un gran precio de venta en Amazon, teniendo en cuenta la calidad y garantía que una firma como Adidas es capaz de ofrecernos.

 VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario