Chaqueta bomber Urban Classics por sólo 15,98€, antes 36 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nunca había estado tan barata y es que su precio habitual en Amazon venía siendo de 36 euros hasta que desde ayer bajó hasta los 36 euros, menos de lo que te cuesta una camisa barata, aunque tenemos que advertirte que si tu talla es la S tenemos malas noticias para ti ya que entonces te costará su precio habitual. Con el resto de tallas las diferencias de precio son escasas, eso sí la oferta es sólo para el color gris de la foto ya que el resto se encuentran en su precio habitual.

Es una chaqueta perfecta para el otoño o esta primavera que ya tenemos ya a la vuelta de la esquina y también para los días soleados de invierno, que por el este donde vivo yo hay muchos aunque este año no han abundado como ha ocurrido en temporadas anteriores.

La chaqueta Urban Classics está confeccionada en poliéster resultando al mismo tiempo muy cálida aunque se trate de una chaqueta fina de entretiempo y tienen un cuello redondo estilo mao como las cazadoras universitarias de toda la vida. A ambos lados encontramos dos bolsillos aunque vemos que están abiertos y no cerrados mediante cremallera. Se cierra mediante cremallera.

La hemos encontrado en algunas webs como Snipes a precios prohibitivos de casi 50 euros por lo que el precio que actualmente está disponible en Amazon de entre los 15 y los 16 euros es un verdadero chollazo. Y como siempre os decimos si no te llegara a gustar siempre puedes devolverla o cambiarla por otro número de forma cómoda con el magnífico y rápido servicio de devoluciones de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario