Chaqueta de cuero para mujer Desires por sólo 84,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca danesa Desires especializada en moda femenina ha sido creada por CNS Group como contrapartida a su otra marca Solid que se ha convertido en una de las firmas de ropa masculina más famosas de Europa, en ambas encontramos artículos de gran calidad a un precio bajo, ropa urbanita creada para gente joven.

Esta chaqueta está disponible al mismo precio en dos colores diferentes, el cognac y el tabaco, bastante más oscuro y emula las clásicas chaquetas de motorista pero dándole una vuelta de tuerca ya que se trata de una prenda muy elegante que además estiliza la figura.

Está confeccionada en cuero lavado con cierre mediante cremalleras e incluye bolsillos exteriores e interiores. En cuanto al talleja no tendrás sorpresas desagradables con él ya que tallan perfectamente, para la 40 se corresponde a la L y una M se correspondería a la 38. Debido a la forma de la chaqueta ttala bastante bien incluso teniendo un pecho tirando a grande como podréis apreciar en las preguntas.

En cuando a los comentarios todos ellos son positivos saldo el de una que se queja del olor a mantequilla que venía en el paquete. Es un poco extraño aunque entendemos que el cuero tiene un olor fuerte que todos conocemos, sobre todo cuando abrimos un paquete en el que ha permanecido días.

Aprovéchate de esta oferta porque por este precio es difícil encontrar chaquetas tan baratas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario