Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta de invierno en 4 colores por sólo 17,33€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando el frío hace acto de presencia no queda más remedio que comenzar a sacar las chaquetas del armario, si al ir a cogerla te has dado cuenta que ya no te queda bien, no termina de gustarte o simplemente está hecha polvo, ahora tienes la oportunidad de renovarla por un precio ridículo, y es que nos hemos encontrado el modelo de Pudrew a la venta por solo 17,33€ lo que significa que si este invierno pasamos frío será porque queremos.

Esta chaqueta de Pudrew tiene el diseño de un plumífero y lo encontramos disponible en cuatro colores como son el rojo vino, negro, azul y azul marino, en todos ellos disponibles en las tallas comprendidas entre la talla M y la talla 4XL, para hacernos una idea de la equivalencia con nuestra talla lo más recomendable es echarle un vistazo a la tabla de tallas que se encuentra en el producto y de este modo iremos sobre seguro y nos evitaremos cambios y molestas devoluciones.

Fabricada en una combinación de poliéster y algodón, esta chaqueta tiene un diseño atemporal que siempre queda bien, se trata de un abrigo perfectamente acolchado que nos ayudará a mantener la temperatura cuando el frío arrecia, pero sin que resulte molesto o nos impida movernos con libertad, ya que es una chaqueta ligera que nos brindará un gran rendimiento en nuestras salidas externas. Este modelo cuenta con un cuello alto para protegernos del viento, cierre con cremallera integral e incluso es resistente al agua por lo que impedirá que terminemos calados si nos sorprende la lluvia o la nieve. 

Se trata de un modelo con caída recta que se ajustará perfectamente a nuestro cuerpo, pero también a nuestro estilo, incorpora bolsillos con cremallera para proteger nuestras pertenencias,  puños elásticos para mayor libertad de movimiento, ajusta perfectamente y tiene un tacto muy suave y agradable. Esta chaqueta de Pudrew será una prenda de abrigo perfecta para combatir las bajas temperaturas, además gracias a su diseño podremos combinarla con todo tipo de prendas fácilmente. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario