Chaqueta de invierno Nebulus por sólo 62,65 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas una chaqueta de invierno que te proteja del frío intenso ya que tienes pensado hacer un viaje a la nieve o bien a algún país extranjero con un clima difícil, en ese caso lo mejor es que te hagas con un vestuario adecuado las circunstancias, una chaqueta que te proteja tanto el frío como del viento por lo que desde aquí te recomendamos ésta de unos expertos en abrigarnos bien como es la firma Nebulus.

Nebulus desde hace más de 20 años se están especializando en ropa de invierno y para ello han desarrollado sus propios materiales tratados con unas características que les hacen repeler tanto la humedad como el viento intenso. Los que ya hayan probado esta marca sabrá lo que hablo.

Esta chaqueta nos protegerá con su grueso forro de todas las inclemencias del tiempo, además lleva unos bolsillos laterales cerrados con cremallera para que podamos guardar nuestras cosas que necesitemos tener más a mano. Está disponible dos colores, en color negro o bien en un marrón oscuro. Además según podemos comprobar en estos momentos está disponible es su precio de oferta en todas las tallas, incluyendo de las más pequeñas a las más grandes. Su precio real ha venido siendo de unos 166 € aproximadamente durante los últimos meses.

Recordaros al mismo tiempo y como siempre hacemos que ahora desde Amazon los envíos son completamente gratuitos en moda superando 29 € de compra, por lo que es si no te llega a gustar o bien no fuera de tu talla tienes 30 días para devolverla con total tranquilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario