Chaqueta de manga larga para hombre Farah 1920’S por sólo 37,79 euros, 70% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta de otoñoAún estamos en verano y el calor sigue apretando, sin embargo no se quedará para siempre (aunque a algunos nos gustaría) y en dos o tres semanas comenzaremos a sufrir los primeros síntomas del otoño si los efectos del cambio climático lo permiten.

En todo caso queríamos compartir con vosotros este gran chollo ya que esta chaqueta recuerdo haberla visto en una tienda de Londres por nada menos que 100 libras y aunque ahora mismo se encuentra de rebajas en la tienda oficial su precio es de 71 libras en color azul marino, es decir, tres veces más que su precio en Amazon que es de sólo 37,79 euros. El modelo de oferta es el de color rojo cabernet ya que el azul marino se encuentra rebajado pero cuesta casi 90 euros por lo que el descuento de éste es de sólo un 28%.

Farah es una de las marcas de ropas más famosas y prestigiosas del Reino Unido. En España no es demasiado conocida y sólo suelen vender sus productos en algunas boutiques lujosas. Destacan por su estilo vintage reuniendo lo mejor de la moda de los años 60 y 70 con una confección semejante a la que se utilizaba en aquellos años dando como resultado unas prendas mucho más duraderas que las industrializados actuales cuya durabilidad generalmente es muy baja.

Es una chaqueta perfecta para el otoño e incluso para el invierno en levante y con capucha para que no nos sorprenda nunca la lluvia ni la gota fría que está al caer. Como siempre recordaros que los envíos y las devoluciones son gratuitas en Amazon hasta 30 días tras su compra.

Aprovecha esta oferta y prepárate para el frio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario