Chaqueta de mujer B. Young por sólo 22,99 euros, antes 69,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chaqueta larga

Aunque ya estamos en Primavera en algunas comunidades aún el frío no nos ha dejado del todo y según los pronósticos es muy probable que vuelva en los próximos días además por 23 euros que cuesta hoy cuando su precio ayer mismo era de 70 vale la pena pues supone un descuento de casi un 70%. Pronto se convertirá en uno de los objetos más queridos de tu armario.

Desde luego por este precio no es para pensárselo dos veces, además en todas las tiendas de Amazon internacionales los comentarios son tremendamente positivos y destacan lo bien que funciona ante el viento, nieve o lluvia. Quizás el único aspecto negativo que comentan es que no lleve capucha.

Chaqueta de oferta

La chaqueta está confeccionada en poliéster y es recomendable lavarla siempre a mano, es una chaqueta guateada de lo más estilosa al mismo tiempo que nos protegerá de las inclemencias del tiempo.

El stock está volando por lo que te recomiendo ser rápida, también puede ser un buen regalo para el Día de la Madre si conoces su talla. Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas, no corres riesgo alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario