Chaqueta de mujer de forro micropolar con cuello alto y apertura para pulgares por sólo 18,67 euros, antes 70€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ultrasport cuello altoCon cuatro bonitos colores disponibles esta chaqueta de mujer será nuestro mejor aliado para combatir este duro invierno que estamos sufriendo en nuestras carnes estos días (y los próximos serán peores según los pronósticos).

Estamos ante un precio mínimo histórico ya que nunca antes había bajado de los 29,95 euros y ahora podemos conseguirlo por tan solo 18,67 euros que para tratarse de una chaqueta de estas características es todo un chollazo.

Los puños disponen de compartimentos para los pulgares, de esa forma resguardaremos las manos del frío sin necesidad de llevar guantes, lo que en mi opinión es de lo más útil y original. Lleva dos bolsillos en los laterales cerrados con cremalleras para que nada se nos pierda.

El cuello alto se fija mediante velcro pudiéndolo ajustar a voluntad y cuando entre las nubes vuelva a asomar un rayo de sol y las inclemencias del tiempo se apacigüen podremos liberar fácilmente nuestro cuello para no pasar calor (ni molestias en la garganta pues a veces llevar cuello alto durante mucho tiempo puede resultar incómodo).

chaqueta deportiva

Está disponible en negro, rosa, azul y gris y es apto tanto para el día a día como para utilizarlo para uso deportivo (combinado con las zapatillas Nike te quedaría genial)

Y recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en moda si gastamos más de 19 euros por lo que te recomendamos compres algo más, aunque cueste un euro. Te recomendamos por ejemplo estos pantalones largos de la misma marca que sólo cuestan 10 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario