Chaqueta de mujer Freequent por sólo 20,99 euros, antes 69,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que este año no nos libraos de las lluvias tan fácilmente y ya no sabemos cuándo volverán a sorprendernos de nuevo por eso conviene ir siempre prevenida con una chaqueta impermeable como ésta que además lleva capucha pero lo mejor de todo es que sólo nos costará 20,99 euros.

El precio de esta chaqueta en tiendas físicas y online como Caprichos de los Dioses es de más de 100 euros y teniendo en cuenta los altos precios de esta firma en portales como Zalando encontrarla por apenas 20,99 euros es todo un chollazo. Además los comentarios de las compradores de Amazon son todos ellos muy positivos y eso que la compraron tres veces más cara que en la actualidad ya que durante este último mes e incluso en época de rebajas han venido costando 69,95 euros.

El acolchado no parece excesivamente grueso por lo que quizás no sea la más apropiada para un frío invierno a varios grado bajo cero, aunque esto es una apreciación mía ya que no he tenido ocasión de probarla. La capucha tampoco parece desmontable o yo no veo cremallera alguna en las diferentes fotos que he visto por Internet. Por otro lado está repleta de bolsillos y diversos adornos dorados que rompen con la sobriedad del conjunto tal como mandan los cánones de la moda.

En estos momentos la encontramos de oferta en todas las tallas a idéntico precio aunque esto posiblemente cambie en los próximos días en cuanto comience a caducar el stock disponible de promoción, cosa que sucederá pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario