Chaqueta de mujer Halifax Traders Jenny por sólo 55 euros, antes 177€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Halifax Traders es garantía de calidad, sólo hay que ver las buenas opiniones que cosechan todos sus productos.

Esta chaqueta hace unos días estaba rebajada hasta los 130 euros en Amazon sin embargo hoy la podemos adquirir por tan solo 55 euros con un impresionante descuento de un 70% respecto a su precio oficial.

Chaquetas baratas

Lo hemos buscado en diferentes tiendas online y lo hemos encontrado también de oferta en Zalando aunque pese al 20% de descuento se queda en 136 euros que son casi tres veces más caro que el impresionante descuento de Amazon.

Nos llegará aproximadamente sobre el muslo y se cierra mediante cremallera. La capucha es muy caliente y está forrada. Su relleno es de lo más cálido con un grosor bastante apreciable y dispone de varios bolsillos. Una chaqueta que nos abrigará como ninguna otra y que además es muy bonita.

En todas las tiendas internacionales de Amazon los votos son tremendamente positivos otorgándole siempre la máxima puntuación de cinco estrellas ya sea en España, Francia, Italia… salvo en Amazon Alemania donde un comprador le da tres estrellas pero debido a que se confundieron con la talla no por su calidad, el resto sí le da la máxima puntuación.

Chaquetas de mujer de marca

Está confeccionada en poliéster por lo que se puede lavar a máquina aunque recomendamos hacerlo con agua fría ya que es una prenda algo delicada.

Recuerda que tanto el envío como las devoluciones o cambios en ropa son completamente gratuitos aunque no seamos miembros de Amazon Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario