Chaqueta de mujer Maleko Ruby por sólo 11,99 euros, antes 29,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ayer ya os presentamos la firma de ropa Maleko que tan buenas críticas suele tener en Amazon (sólo una negativa y relacionada con el embaladp por parte de Amazon) y que desde hace dos días ha experimentado un brutal descenso de sus precios con la intención de hacerse mucho más popular. Éste es el motivo por el que estos artículos actualmente estén muy por debajo incluso de su precio de fabricación.

Esta marca es española y los artículos son enviados y vendidos por Amazon, lo que se traduce en que no asumimos riesgos innecesarios pues en el caso de no gustarnos sólo tendremos que programar o bien un cambio o bien una devolución. Esto es tan sencillo como entrar a nuestro panel de Amazon, solicitarla, imprimir la etiqueta y pegarla en la caja en la que vino la prenda. En un par de días tendremos nuestro dinero en la tarjeta que efectuamos el pedido.

La chaqueta es perfecta para estas fechas en las que estamos, días extraños en los que la lluvia hace su aparición cuando menos te lo esperas. Ahora ya nunca te pillará por sorpresa ni la lluvia ni el gélido viento pues irás equipada de una cálida capucha siempre lista para ser usada.

Y es que este abrigo esta fabricado en algodón y poliamida siendo además muy agradable al tacto. Además va provisto de multitud de bolsillos y si tuviéramos que hacerle alguna crítica negativa estaría en su capucha ya que ésta no es desmontable aunque como el forro interior es de un color azul muy bonito se convierte en el complemento perfecto para esta estilosa chaqueta.

Lo mejor de todo es desde luego su precio y como ya te hemos dicho antes que siempre tendrás la posibilidad de pedir una devolución si no te gustara o efectuar un cambio si no te quedara bien. Las prendas de esta marca normalmente se ajustan a la talla estándar ya que se trata de una firma española.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario