¡Durará poco! Chaqueta de motorista de polipiel en tres colores por sólo 16,87 euros con código de descuento, antes 33,74€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta disponible en tres colores a elegir que son el negro, marrón claro y oscuro y en los tres se puede aplicar el cupón de descuento. Sabemos muy poco de esta chaqueta ya que no encontramos apenas referencias. Hemos leído un comentario en Amazon.es que nos indica que no es de cuero tal como aparece en el título (aunque en las características pone claramente polipiel) pero no leemos queja alguna de sus características.

Las rebajas en Amazon empezarán mañana 7 de Enero y van a dar mucho que hablar. Desde KeChollazo intentaremos destriparlas para ofreceros los mejores precios. Es muy importante darse prisa pues ya se sabe que por lo general las unidades disponibles volarán, sobre todo en los mejores productos por lo que os recomiendo estar atentos una vez concluyan estas fechas navideñas.

Hoy queremos traeros esta chaqueta de polipiel de la marca Wekold que apenas nos costará 16,87 euros, al precio medio de una camisa barata.

Es una chaqueta ligera y resistente que nos irá muy bien cuando llegue la primavera aunque los que vivimos en el Mediterráneo podremos disfrutarla desde ya pues este invierno que estamos pasando ha sido de todo menos frío. Una chaqueta a la última moda, con botón en el cuello y provisto de dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera.

Los gastos de envío son gratuitos en todos los casos aunque el envío puede tardarte más de la cuenta. Os dejamos de paso la tabla de tallas para así aseguraros que os queda bien:

En definitiva que por 16,87 euros podemos tener una bonita chaqueta de polipiel estiro motorista aunque comprándola asumiremos ciertos riesgos pues no sabemos apenas nada sobre ella.

El código de descuento que tendrás que introducir es el 7ZKLV8H2 y es válido para los tres colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario