Chaqueta de punto con capucha Pull Ozonee por 25,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las chaquetas de punto para hombre son todo un clásico de la moda otoñal. Materiales básicos como la lana y el algodón son ideales para protegernos del frío que está por venir. Las posibilidades que nos ofrecen son muy variadas ya que hay multitud de modelos por lo que la elección dependerá de nuestros gustos y estilo.

Están las que en su diseño incluyen botones, pero siempre resulta mucho más practica la cremallera como cierre ya que aísla mejor del exterior. Podemos acompañar a estas chaquetas de punto con camisetas de manga larga, unos buenos vaqueros y calzado como náuticos, mocasines o zapatillas.

chollo-chaqueta-1Esta chaqueta de punto Pull Ozonee es perfecta para crear una imagen casual moderna y desenfadada con su mullida  capucha y el cierre de cremallera. Esta forradita por dentro para que nos haga un buen papel estas temporadas de otoño/invierno. La tienes disponible en Amazon en las tallas M, L, Xl y XXl al mismo precio de 25,94€ sumando los gastos de envío.a1cltmsd-cl-_uy500_

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario