Chaqueta de running Gore Running Jacket Mythos 2.0 Windstopper por sólo 82,87 euros con cupón, antes 199,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gore running wearSeguimos buscando chollos para mostrarlos antes que nadie. Si el otro día os trajimos la chaqueta Gore con tecnología cortavientos para ciclismo hoy os queremos presentar su equivalente para los practicantes del running ahora que ya hemos entrado en el otoño y en pocos meses tendremos el frío encima.

Gracias a esta chaqueta podrás seguir practicando con toda comodidad tu deporte favorito sin temor a acabar con un molesto resfriado debido al contacto entre el frío viento y el cuerpo. Como ya hemos comentado en otras ocasiones la tecnología Windstopper de Gore hace que el viento quede repelido y apenas lo sentiremos en nuestro cuerpo pero al mismo tiempo nos proporcionará transpirabilidad, es decir que deja salir al exterior el vapor de agua por lo que no acumularemos sudor en el interior.

Además como todos los artículos Gore es extremadamente ligero por lo que no nos frenará en la carrera al mismo tiempo que consigue que el viento tampoco nos frene, sobre todo lo notarán los corredores profesionales.

chaquetas de runningSu precio oficial es de 199,95 euros aunque en algunas tiendas como Runner Inn es posible encontrarlo más barato, concretamente a 139,95 euros el mismo modelo que está de oferta en Amazon, aún así la diferencia de precio es de casi el doble.

Los bolsillos se cierran mediante cremallera para que no se pierdan nuestras llaves, móviles o monedas y el ancho de la chaqueta es completamente ajustable. Destaca también su cerrado y acolchado cuello así como los detalles reflectantes.

El modelo que está en oferta es el amarillo y negro a lo que podemos añadirle el código de descuento INVIERNO2016 con el que sólo nos costará 82,87 euros y es que realmente encontrarlo a este precio es todo un chollazo que no se volverá a repetir nunca ya que estamos combinando dos muy buenas ofertas, por un lado un precio mínimo histórico y por otro un cupón de descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario