Chaqueta de traje New Look por sólo 20 euros, antes 70€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta chaqueta New Look venía costando hasta la llegada de las rebajas de Amazon nada menos que 70 euros (que es un chollo de por sí), sin embargo ahora puede ser tuya por sólo 20 euros, menos de lo que cuesta una camisa.

Seguramente algunos de vosotros tendréis algún acontecimiento importante este año como una comunión o una boda y ésta puede ser una muy buena ocasión para estrenar traje sin tener que desembolsarnos mucho dinero.

La chaqueta es de tipo skinny, es decir que queda algo entallada por lo que es perfecta sobre todo para personas delgadas o de una constitución media pero incluso a personas no demasiado gruesas puede quedarle muy bien ya que les adelgazará mucho. Es de lo más resistente viendo sus materiales por lo que tendremos chaqueta para muchas décadas siempre y cuando nos venga bien.

Las tallas disponibles van desde la 40 a la 44. Para los que no entienden demasiado de tallajes (como es mi caso) os aconsejo darle a Tabla de tallas ya que ésta se corresponde con la medida del pecho en pulgadas. Así la 38 se corresponde a una M con una medida de 97 cm. de pecho justo por debajo de las axilas que es como se debe medir. En todo caso si no estás seguro no pierdes nada en comprarla pues siempre podrás devolverla o cambiarla si no te quedara bien y conseguir una chaqueta así por 20 euros es todo un chollazo que no conviene que desperdiciéis pues nunca hemos dado con una prenda tan barata de una marca bastante conocida.

Recordaros además a todos que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas en Amazon por lo que no perderéis nada comprándola. Si no te quedara bien podrás devolverla de forma rápida, para ello sólo tendrás que solicitarlo desde el panel de control, imprimir etiqueta y pegarla en la caja.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario