Chaqueta deportiva de algodón Intimuse para mujer por sólo 7,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño básico pero unos acabados de alta calidad, esta sudadera abierta o chaqueta deportiva de la marca Intimuse, se convertirá en el complemento perfecto para vestir con un estilo sport y casual, siendo una chaqueta que nos ayudará a mantenernos a la temperatura perfecta tanto en temporadas más frescas como entre estaciones. Esta sudadera que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon por el irrisorio precio de 7,79€, es un modelo básico acabado en color gris con ligeros detalles en azul. 

Detalles como el azul de la cremallera integral, la banda en los bolsillos laterales, así como en la capucha donde veremos los ojales del cordón y las puntas de los mismos combinando el gris de su diseño con estos toques azules. La sudadera o chaqueta de Intimuse es un modelo básico fabricado en algodón con un tono jaspeado en gris claro que junto a la combinación con los azules le da un toque más juvenil y actual, esta chaqueta es perfecta para acudir a entrenamientos, salir a pasear o simplemente combinarla con unos vaqueros y protegernos del frio o la humedad.

Actualmente se encuentra rebajada en todas las tallas, por lo que si te gusta su diseño natural y lucir una estética deportiva, casual o simplemente ir cómoda, no te lo pienses más y consulta a ver si tu talla está disponible, ya que a pesar de su diseño natural y sencillo, se trata de una sudadera que sorprende por su buena calidad como podrás comprobar leyendo los comentarios de quienes ya la han probado, por lo que os recomendamos aprovechar antes de que las tallas se agoten o suba de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario