Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta deportiva FM London Hyfresh Zipped con capucha para hombre por sólo 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La sudadera deportiva Hyfresh Zipped de FM London, es un modelo diseñado especialmente para disfrutarla a la hora de practicar todo tipo de deportes, así como para ir y volver de nuestros entrenamientos. Este modelo que ahora encontramos rebajado en Amazon por apenas 13,99€ está disponible en cuatro colores, todos ellos ahora mismo rebajados en todas las tallas disponibles.

Hablando de tallas, podemos encontrarla a la venta en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, aunque debido a su precio estamos convencidos de que muchas de sus tallas no tardará en desaparecer. Esta sudadera está fabricada en un tejido combinado compuesto por un 52% de algodón y un 48% de poliéster, una combinación que nos aportará una buena elasticidad para resultar realmente cómoda al uso.

Además de su alta calidad de fabricación, esta sudadera incorpora la tecnología Hyfresh, una tecnología que nos ayudará a sentirnos frescos durante todo el día ya que se encarga de protegernos contra la proliferación de los malos olores que provocan las bacterias que se adhieren a la ropa, manteniéndonos frescos y libres de malos olores durante todo el día.

En su interior incorpora un recubrimiento de lana suave, por lo que también nos ayudará a mantenernos protegidos contra el frío y la humedad, lo que nos permitirá llevarla incluso a primeras horas de la mañana si salimos a correr o entrenar. Con un diseño clásico y abierto, esta sudadera deportiva cuenta con una cremallera integral para ajustarla a nuestras necesidades, puños y bajos elásticos para que se mantenga en su posición incluso durante el movimiento más intenso, y una capucha con cierre de cordón que nos ayudará a protegernos si la humedad o la lluvia hacen acto de presencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: