Chaqueta Dickies para hombre por sólo 39,95 euros, antes 86,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque aún estamos disfrutando y sufriendo a partes iguales el verano no es mala idea ir comprando ya la ropa de invierno pues nos saldrá mucho más barata.

Este anorak pese a lo que puede aparecer en las fotos es bastante gruesaoe incluye un tupido forro de franela en su interior a semejanza de las camisas de leñador por lo que es perfecta para el invierno o un entretiempo frío y además con la durabilidad que nos proporciona una marca como Dickies pues tendremos chaqueta para muchos años.

Es bastante ancha por lo general ya que se podría decir que da una talla más por lo que en el caso de duda entre dos tallas recomeindo escoger siempre la menor y de esa forma acertarás seguro. Avisamos que se trata de una prenda muy abrigada por lo que se puede llegar a sudar mucho y resultar molesta si nos la ponemos en un día primaveral típico, como ya hemos dicho es más para invierno o un entretiempo frío. Lleva dos bolsillos exteriores y uno interior en la parte de la felpa.

Lleva una práctica capucha en el exterior para que la lluvia no nos coja desprevenidos siendo también muy útil para calentarnos la cabeza en un día frío. Está fabricada de cómoda poliamida salvo el forro interior que es de felpa muy duradera. Se puede lavar a máquina que siempre es de agradecer en una chaqueta y el cierre se realiza mediante cremallera.

Como siempre os decimos en el caso de prendas de ropa tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon y ésta es una de las cosas que más me gustan de este portal pues no hay un mejor servicio post venta que poder devolver aquello que no te guste sin dar explicación alguna.

Su precio en otras tiendas como por ejemplo el portal Defshop es de 86,99 euros por lo que comprándolo a través de Amazon te ahorrarás un 26% de su precio que no está nada mal. La oferta es válida para el color negro y también para el gris aunque hay poca disponiblidad de este último en estos momentos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario